¿Se puede crear un indice de Word automático en el que yo elija el orden en el que aparecen los títulos y cuales aparecen?

Tengo un archivo que tiene más de 30 planillas (diferentes), que deben entregarse para un fin; sucede que en ocasiones no me piden las 30 planillas, puede que me soliciten 20, 15 o solo 5, por ejemplo. Cada planilla tiene su título "Planilla 1", "Planilla 2",..., "Planilla 30".

Con base a lo explicado previamente, quisiera saber si es posible que: teniendo todas las planillas en ese mismo documento word, seleccionar que planillas (sus títulos) serán los que aparezcan en el indice (tabla de contenido) y en un orden preestablecido, ignorando el orden de las páginas en el documento, de manera que las planillas que no necesite entregar no salgan reflejadas, y las que sí aparezcan, pudiese definir la posición de cada una en la tabla de contenido.

La idea es automatizar lo más que se pueda el archivo, será que alguno conoce alguna macro que permita realizar esto. Mi conocimiento sobre programación de macros es nulo (recién empiezo a estudiar sobre el tema), no sé si es muy complicado, pero sería genial si pudiesen ayudarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o