Cuánto tarda hacienda en notificar una denuncia?
El pasado mes de Abril dejé la vivienda en la que estaba viviendo de alquiler. Llevaba 5 años y ocho meses. Durante ese tiempo no tuve ningún problema con mi casera. Siempre pagué mis cuotas y recibos de luz y agua, e incluso soporté innumerables meses de obras no en la vivienda, sino del edificio, para las cuáles tenían que acceder por mi vivienda. El caso es que al abandonarla, la casera se negó a revisar el piso delante de mí, alegando que tenía prisa (a pesar de haber acordado con más de una semana de antelación la fecha de entrega de llaves). Resumiendo, no me quiso devolver los 1000 euros de fianza (bastante abusiva, ya que el alquiler era de 450), alegando todo tipo de disparates y mentiras (hasta me acusó de haberme llevado todos los bombillos de la casa!). Me consta que no ha declarado el piso, y preferí dar por perdidos mis 1000 euros y denunciarla directamente a hacienda para que se haga justicia. La denuncia la puse el 12 de mayo. No sé si hacienda esperará a que termine el período de declaración (también declaré el piso e hice una complementaria), o si las denuncias no se rigen por eso. ¿Alguien me puede decir?