Beta en sangre NEGATIVO y a los minutos positivo

Espero me ayuden.. La verdad estoy muy confundida, El lunes 12 de mayo me hize una prueba de orina y salio positivo péro con una muy claritaa demasiado, hasta pense que eran imaginaciones mias pero sin embargo quede con la duda mi instinto me decia que algo pasaba entonces el 14 de mayo osea 2 dias despues me realize de nuevo otra prueba de orina y ya se vio un poco mas la linea, hasta mi marido la veia pero sin embargo fuimos a la drogueria y nos dijeron que era positivo pero muy debil y nos recomendaron hacernos la beta de sangre entonces el 15 de mayo osea al siguiente dia me la realize y vaya sorpresa... NEGATIVO.. Quede muy confundida y triste, estaba practicamente segura que saldria positivo. 15 minutos despues llegamos a la casa con mi esposo y nos llamaal la celular del centro de saalud donde me realize el analisis de sangre y nos dijeron que si podiamos volver a ir para explicarnos alago de la pruebra.. En ese momento se me pasaron mil cossa por la cabeza, de inmediato nos devolvimos al centro de salud y el doctor no explico que despues de que nos fuimos salio POSITIVO pero que tardo mucho mas de lo normal y nos explico que hay mujeres que la hormona HGC sube de manera mas lenta sin embargo nos dijo que repitieramos el examen de sangre el martes 20 de mayo osea 5 dias despues y estoy a la espera, estos dias seran eternos..
uisiera saber si alguien paso por lo mismo o aalgo similar y tambien quiero saber si el aumento lento de la hormona beta o que hubiera tardado tanto en salir positivo en prueba de sangre es mal signo o es malo para el bebe .. AYUDAA.. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o