Use condón además de pastilla post Day ¿Puede haber embarazo?

La verdad es urgente su respuesta, estoy muy asustado.😢 Iré por puntos. Espero me puedan ayudar y tengan la paciencia de leerlo todo.

Primero, mi novia tiene ciclos nunca mayores a 28 días (incluso a veces se le adelanta) su última menstruación fue el día 16 de Mayo.

Segundo, el día 28 de mayo (día 13 de su periodo) tuvimos relaciones utilizando condon las 3 veces(utilizando un condón nuevo cada vez que me venia) que lo hicimos y revisando que no se rompieron inflandolos como globos. Ademas de que nunca terminaba dentro de ella y jamas la toque sin protección.

Tercero, ella ese día no se quedo tranquila de ese día que tuvimos relaciones ya que estaba en sus días fértiles según las cuentas, así que POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA tomó la pastilla del día siguiente, al siguiente dia, osea el 29 de Mayo (día 14 de su periodo)

Cuarto, Volvimos a tener relaciones el día 2 de Junio (día 18 de su periodo) esa vez lo hicimos de nuevo tres veces eh con el mismo cuidado de inflar condones y no venirme dentro de ella. Y ya sin pastilla.

Quinto, a los 6 días de nuestra última relación es decir el 8 de Junio ( día 24 de su periodo) comenzó a sentir flujo blanco, dolores en espalda baja, en el abdomen bajo y de cabeza un poco además de que de ahí para acá muy llorona.

Y por último, ahora estamos a 14 de junio (día ya 30 de su periodo) y no le baja, en cambio tiene demasiado flujo blanco y dolores de repente en el abdomen bajo. Ademas de que estanos demasiadose asustados por la idea de un embarazo no deseado.

Van mis preguntas:

--¿Probabilidad de embarazo?

-¿Las molestias que presentó y el flujo ademas del retraso son por síntomas de la pastilla? Y si no? ¿Por qué?

Añade tu respuesta

Haz clic para o