Dudas con la inyección cyclofemina

El día 25 me apliqué por primera vez la inyección cyclofemina en el día 5/6 de mi regla, me dijo el médico que debía cuidarme al menos 1 semana, pero mi novio y yo tuvimos relaciones los días 27, 29 y 30 sin protección, pero él no terminó dentro de mi, por eso mismo decidí no tomar la píldora de emergencia.

Pero los días 28-1 aproximadamente al ir al baño estuve notando que mi orina era de un color anaranjada-rosada según yo, me dijeron que tal vez podía ser por las hormonas ya que al igual tenía dolor en los senos horrible! No me alarmé mucho por eso, a partir de cyclofemina me he estado percatando que a mi parecer mi flujo vaginal es excesivo, en ocasiones he tenido que cambiar mi ropa interior hasta 2 veces por eso mismo, un día de esos noté que el flujo era entre un color amarillento y verdoso según yo, hice caso omiso, pero hoy día 12 noté que mi flujo era como de un color blanco cafesoso, estoy a 10 días de que me llegue la regla de nuevo, pero ahora quiero ver si alguien podía confirmarme o negarme, sobretodo negarme si hay posibilidad de embarazo, ya que eso no me apetece en estos momentos, confió en que no, pero quiero algunas respuestas antes de que me llegue mi periodo peor que según sé con la inyección leo periodo puede adelantarse o atrasarse unos días.

Gracia?

Añade tu respuesta

Haz clic para o