Betas negativos, pero con síntomas y cambios.
Tuve relaciones el día 29 de abril sin protección y me encontraba en día fértil, soy regular en mi menstruación y me toca cada 15. El día 15 de mayo me bajó y lo que me pareció extraño fue que lo hizo en pocas cantidades y con un dolor en el ovario derecho, después de eso mi seno izquierdo aumentó su tamaño y el derecho terminó achicándose y luego me salieron estrías en los dos. El primer beta me lo realicé a los 18 días después de la relación sexual el cual dio negativo, el segundo beta me lo realicé una semana después dando resultado negativo y el tercer beta fue al mes he igual dando resultado como negativo. Lo que no entiendo son las náuseas que principalmente aparecen por la mañana, tampoco el cansancio excesivo y un flujo blanco que sale de mi vagina, también he tenido dolor de cabeza.
Yo era virgen por lo cual no hubo rompimiento de himen porque solo fue una penetración(la punta) y posteriormente él terminó eyaculando cuando lo hicimos de forma anal, su semen no tocó mi vagina... ¿Estaré embarazada?