Puede ver vih en una moneda o billete manchado con semen ?

¿Quiero saber si hay contagio del vih atraves de una moneda o billete manchado con semen?. ¿Puedo echar lejía a la moneda o billete así poder eliminar el vih o no se echa?. ¿En cuánto tiempo se elimina el vhi en la moneda?. Es que estaban repartiendo volantes sobre una dama de compañía y de casualidad me dijiereon el volante yo lo bote pero llegando a mi casa me lave las manos con lejia pero me olvide sacar mis monedas y billetes que estuvieron en mi bolsillo, ¿pero de en la tarde me masturbe y moje mi pantalon y saque las moneda y los billetes que tuve puede ver ahí algún contagio del vhi por el volante que midieron o por las monedas y bilete que saque con la mano que me había masturbado y me manche con semen?

1 Respuesta

Respuesta

El vih no se contrae de manera accidental en situaciones de la vida cotidiana. Así que debes estar tranquilo. Si está manchado, limpiarlo como cualquier otra sustancia, no requiere un tratamiento especial.

Gracias                                                                                                                                                                  En todo caso las bacterias y virus que viven una moneda mueren en el exterior ?. en todo caso al salir al exterior el virus muere en cuanto tiempo?.Disculpe por esta preguntas

Debes de estar tranquilo y olvidarte de dicho episodio.