Problema arranque scenic diciembre 2006 en caliente.
Pues tengo una scenic de diciembre de 2006 1.9 dci. El caso es que la compre de segunda mano y a las 2 semanas empezó a darme problemas para arrancar en caliente. Poco a poco fue incrementando el problema lo lleve a la compraventa y en teoria lo solucionaron. Al cabo de 2 semanas volvió a empezar y así durante 5 meses. Según me dijeron han cambiado calentadores, reparado bomba inyección, cambiado filtros y limpiado deposito por hongo, cambiado sensor cigüeñala, etc... El caso es que siempre que me lo llevo de alli funciona pero deja de hacerlo poco a poco en 2 semanas. Cuando pulso el starter el motor de arranque funciona e incluso hace botar el coche de la fuerza al principio arranca a la primera pero le cuesta y poco a poco arranca a más intentos hasta que un día ya no arranca y tampoco quiero darle más de 7 u 8 veces ya que fundó la batería o incluso el motor de arranque. El caso es que no se si le habrá realizado las operaciones o no pero se que cuando lleva el aditivo que le pone durante 2 semanas funciona bastante bien. Ah! En teoria dice el de la compraventa que los inyectores no están sucios. Ya me encare con el porque no lo veía lógico y me dijo que si el coche tenia ese problema habría que ir poniéndole el aditivo junto con el gasoil. ¿Algun experto me puede ayudar? Porque el compraventa se empieza a lavar las manos y yo necesito solucionar el problema porque no se enfría en 10 minutos, necesita horas para que la temperatura baje y vuelva a arrancar.