Quitar Objetos que se visualizan en mi sitio Wordpress

Espero se encuentren bien,

Deseo preguntarles el siguiente inconveniente que se me presenta al trabajar en mi wordpress, pues deseo que algunos objetos no aparezcan pero no l, os puedo quitar en el siguiente video se explica mas a profundidad que es lo que deseo:

 https://www.youtube.com/watch?v=8VtdjmAbnjY

Adicionalmente quiero pedirles el favor de que si me indican si existe un hosting gratuito para publicar mi sitio Wordpress, así sea por un mes es que necesito mostrar un sitio a un posible cliente y no poseo Hosting.

1 Respuesta

Respuesta

Con relación a tu consulta yo re puedo recomendar el siguiente sitio donde pudes obtener un hosting gratis y montar ahí tu sitio web. Puedes apuntar tus dominios si ya los tienes o tomar uno de los que ellos te proporcionan te dan la habilidad de tener Mysql y PHP por lo que puede colocar tus proyectos en wordpress para mostrar a tus clientes