¿Folículos y ciclo, dudas y posibles soluciones ?

Mi nombre es sofia y tengo 23 años el 18 de abril (sexto día de mi ciclo) deje de tomar yaz luego de 2 años. El 22 de abril tuve el sangrado por deprivación y luego mi regla llegó el 21 de mayo, a los 29 días exactos del sangrado. Ahora tengo dudas... Fui con dos ginecólogos, la primera me dijo que ese sangrado por deprivación no contaba como mi regla (ya que yo pensé que si porque la regla me llego exactamente el día 28 luego de ese sangrado) y que mi ciclo se extendió a 38 días... El segundo solo pregunto por mi última regla que fue el 21 de mayo y me dijo que mis folículos estaban muy pequeños... Para estar en el día 9 de mi ciclo ya que la ovulación estaría por ocurrir, me hice unos exámenes y mis hormonas están perfectas! Entonces... Es probable que mi ciclo se haya alargado y mis folículos pues obviamente no crecerán tan rápido como en un ciclo de 28, ya que mi ciclo pasó a ser de 38, ¿o el segundo gine tiene razón? En ese caso,¿por qué no crecen? No sufro de SOP y todo esta perfectamente, estuve leyendo también que muchas veces las hormonas de las pastillas demoran en salir, ¿eso puede estar ocurriendo? Ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o