¿Se pueden bajar los anticuerpos peroxidasa tiroidea?

Antes que nada comento mi caso. Llevo mas de un año buscando mi segundo embarazo, al no conseguirlo mi medico me mando realizar análisis de tiroides, ya que anteriormente he tenido hipertiroidismo (el cual se me controlo totalmente durante unos 13 años y me retiraron las pastillas), me quede embarazada y después de dar a luz me diagnosticaron un leve hipotiroismo el cual se controlo por bastante tiempo (análisis regulares durante 5 años) por lo que me retiraron las pastillas también. El caso es que en estos últimos análisis me salio la Tirotropina en 6,99 para lo que me mandaron Eutirox 50 mg, al mes y medio me vuelven a realizar los análisis pero en esta ocasión también me piden la Ac. Anti peroxidasa tiroidea dando un resultado de 530,7 y la Tirotropina bajo hasta 5,41, por lo que me dicen que tengo Tiroiditis de Hashimoto y que es de por vida, aumentandome la dosis de Eutirox a 75 mg, pero me dicen que eso no va hacer que mis anticuerpos bajen a valores normalizados (0,0 - 9,0), lo cual me niego a creer. ¿Se puede hacer algo? ¿Se puede llegar a concebir? ¿Alguien conoce algún medico especializado en este tema en Granada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o