¿Susto o sida? Candida bucal y vaginal

Pues tuve una relación oral solamente. El se corrió en mis pechos pero la alcance a probar que yo recuerde no tenia ningún tipo de herida y menos una ulcera pero no puedo estar segura de mi garganta o mi esófago. Fue menos que unas gotas pero una semana después me dio cándida bucal y vaginal.

Mi mama dice que pudo se por el echo de que antes de el echo mis defensas bajaron por intentar bajar de peso y pudo ser el echo que el peno estaba sucio por lo cual eso le dio paso al hongo. Necesito ayuda

El pene de el no tenia que yo sepa ninguna herida de sangre y pues no se que hacer.

Los síntomas que me dieron no fueron tan fuertes en la boca más que todo ya que rápidamente lo cure con ajo y el vaginal si persiste y la verdad no puedo estar segura si se fue o regreso

2 respuestas

Respuesta
1

Tal hecho te expone al vih como otro tipo de infección de transmisión sexual (its). Así que lo recomendable es realizarse dos analíticas de sangre a las 4 y 12 semanas desde la situación de riesgo. La primera analítica descartaría el riesgo de sífilis, gonorrea, clamidias y daría un resultado muy orientativo para el vih y las hepatitis. A las 12 semanas, garantizaría el resultado del vih y las hepatitis.

Cierto es que si no te eyaculó en la boca, el riesgo de contraer el vih se reduce muchísimo en el caso de que él lo tuviera.

Que tengas candidiasis bucal y vaginal no tiene por qué relacionarse con el vih. La cándida es parte de la flora vaginal y oral y a veces se desajusta.

¡Gracias! por la ayuda .

Gracias a ti Paula por confiar en nuestro Servicio.

Respuesta
1

Para eliminar la candida tienes el bicarbonato, coco y su aceite y otros remedios que puedes ver en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas