Inventario de papelería en vba desde excel

Ustedes!

Mi petición es muy generalizada pero la hago solo con el fin de idear mi propio inventario, el problema es que cuento con conocimientos muy limitados de programación en vba y es por ello que pido el apoyo de alguno de ustedes.

Requiero de un inventario MI TEMA ES: INGRESOS Y VENTAS DE UNA PAPELERÍA, solo que lo que he realizado es muy poco y sobre todo, que no se mucho de códigos de programación para formularios en vba y no se darle seguimiento.. De favor pido si alguien me puede proporcionar un inventario en funcionamiento completo relacionado con los datos que requiero, algún inventario similar a las funciones que necesito solo para poder darme una idea generalizada de su proceso..

Les comparto que el objetivo de mi inventario es independientemente del menu que el 2do form sea el de ingresos en el que solo ingrese el articulo y por default me arroje el precio, cant/entrada, costo etc.. Solo que los datos que yo registre de no deben verse en excel (si que los ingrese, pero que no se vea la relación de mi resgitro en el formulario con el traaslado a excel.

El otro formulario requiere calcuos de ventas como por ej: ventas totales, ganancias por producto, existencias etc.

Si alguien de favor puede ayudarme con esta petición se los agradeceré mucho.

Mañana es mi ultimo día para presentarlo y requiero que al menos mi elaboración de inventario sea básica pero funcional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o