Problemas con spotify en mi nuevo teléfono

He cambiado de teléfono inicio sesión en spotify y me pide que cambie mi dirección para seguir disfrutando del spotify premium. Pero no hay manera ¿alguien le ha ocurrido algo similar?

3 respuestas

Respuesta

Ya verificaste que tu móvil tiene la anterior cuenta es decir yo tenía un Android Sony z y me cambie a un Sony z 2 me asegure que mi cuenta de google este en mi nuevo teléfono otra solución es que la app este guardando caches y tienes que re iniciar la app en caso de mi Android es ajustes/administrar aplicaciones/Spotify presionamos sobre la app y borramos los caches y datos y forzamos detención espero acerté ayudado saludos

Respuesta

Te recomiendo iphone :)

Respuesta

Algo similar me ocurrió esta semana, inicie sesión desde el navegador y cerré todas las sesiones desde el mismo navegador y no me volvió a dar el mismo problema, ocurre cuando no cierras la sesión y borras la aplicación o reinicias de fabrica el teléfono, o simplemente la tienes vinculada a varios dispositivos como en mi caso