Tengo un frigo marca beko, funcionaba mal desde limpieza

Marca beko, congelador arriba y frigo abajo, un solo motor o compresor. No tiene eso de no frost, es decir, es sencillo. Iba genial, lo desconecté y limpie por dentro y por fuera, moviéndolo un poco(balanceos) para acceder a la parte trasera. Le saqué y limpié el depósito de plástico que recoge el agua. Pasé brocha para el polvo en rejilla. Lo conecté de nuevo y mu sensación era de más ruidoso y cada varios segundos oigo arriba no sé si burbujeo o algo así, se para otros segundos y lo vuelve a hacer.

Congeló y enfrió a 6 ó 7 grados. Pero no para nunca o si acaso media hora cada muchísimas horas de funcionamiento. Lo tengo al mínimo y aún así no para.

Por probar lo desconecté dos días y lo he vuelto a conectar. Lleva dos días y el refrigerador sólo ha llegado a 10grados, en cambio el congelador ya está a menos de veinte o al menos eso me marca un termómetro que he metido dentro y sí está toda la comida congelada.

El refrigerador, en la pared del fondo en su parte alta, hace hielo y en un pasado como paraba o lo detectaba, se descongelaba, ahora como no para pues está de continuo, imagino que en otro par de días consiga llegar a los 6 grados, pero oírle día y noche es desesperante.

¿Alguien puede ayudarme?

Añade tu respuesta

Haz clic para o