Es posible que este embarazada o es una infección ?

Tuve relaciones 2 días después de mi periodo, yo uso un calendario digital el cual me indicó que ese día comenzaban a ser con probabilidad media de embarazo, al décimo día tuve un poco de manchado un poco marrón, comencé a sentir náuseas, dolor en los senos (solo pezón y aureola) y un dolor en el vientre, me esperé a que llegará mi siguiente período para descartar dudas, el cual si llegó pero adelantado por 3 días pero muy poco, como al 4to día me bajó más intenso o más bien lo normal, pero esta vez duro 8 días cuando normalmente me dura máximo 5 días, me espante y fui al doctor el cual me mando a hacer ultrasonido para descartar quistes, y en el ultrasonido todo salió bien, me hice una prueba de sangre y salió negativo, seguí con síntomas como náuseas y dolor de pecho igual que antes y esta vez no me ha bajado, ya tengo 7 días de retraso, ayer me puse romántica con mi pareja solo me exite pero tuve un dolor en el vientre, como un calambre, no hubo penetracion, ¿tengo duda de que pueda ser? ¿Es posible un embarazo? Es malo el. ¿Dolor qué tuve al exitarme?

Añade tu respuesta

Haz clic para o