Duda sobre mi periodo con anormalidades desde hace un año

Me llamo doris y cuento con la edad de 17 años, y tengo una serie de dudas que quisiera encontrar respuestas favorables y algunas recomendaciones, todo comenzó desde hace un año en fechas de semana santa, me estaba cambiando para entrenar y que de repente me llego un olor muy fuerte como a podrido, posteriormente fui al baño para checar lo que ocurría y vi que en mi pantie estaba manchado de un flujo verde, no le tome la más mínima importancia creyendo que era secreciones después de que me llego el periodo, y que pronto se me quitaría, pero no fue así, cada mes como una o dos semanas antes de que me llegara mi periodo se presentaba ese olor y flujo sin comezón, lo cual me incomodaba mucho porque tenia un olor fortísimo, tiempo después empezó a ser abundante y con comezón, y he leído en algunos foros que podía ser debido a tener relaciones sexuales se le llamaba trichomonas, temo a que sea eso ya que el 6 de feb tuve relaciones con mi novio pero sin saber su hisyoria de que tuvo una novia anteriormente co la que muy seguido tenia relaciones, pero no sospeche que tuviera alguna infección ya que no presente ningún síntoma en días ni semanas. Y como dije esto empezó entre la segunda semana de vacaciones de semana santa que fue en abril, por eso dude porque ya paso mucho tiempo, más después tuve otro novio y tuve relaciones con el a pesar de tener eso, y pues hasta ahora el no presenta ningún síntoma ni nada, estos dos últimos meses se me a retrasado el periodo y llego a los 10 días del día esperado tuve sensaciones de orinar frencuente y entonces fue ahí donde dije tengo que buscar algo para que se me quite, entoncea fui a la farmacia a comprar óvulos lomecan lo aplique los tres días y hicieron efecto pero ahora que mr llego mi periodo al terminar volví a tener el flujo verde pero ahora sin olor ni picazón ¿a qué se deberá? ¿Es por mi periodo o que tengo?

Le he comentado a mi mama y me dice que a lo mejor es por que tenga mal higiene ouna mala dieta ya que he subido mucho de peso y como lo que sea y por ello también tengo mal aliento supongo que es por el estomago porque siempre me cepillo los dientes. He querido ir con una ginecóloga pero es muy caro y no cuento con tanto dinero. Alguna respuesta, recomendación tratamiento o algo por favor estoy muy deseaperada y asustada. Tengo miedo de que la infección aya llegado a las trompas de falopio y me este afectando para el futuro. :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o