Perdida de velocidad en mercedes a200 gasolina

Tengo un mercedes A200 gasolina w169. Se me encendió el testigo del motor y lo lleve al concesionario. Me cambiaron los 4 inyectores, pero el coche seguía igual. Despues me dicen que también tiene afectada la sonda lambda y me la han cambiado junto a las bujías. Despues de pagar estas dos facturas, el coche va algo mejor, pero sigue fallando. El testigo del motor no se enciende pero sigue perdiendo velocidad, que era lo que le pasaba desde el principio. Ahora me dicen que el único fallo que le sale ahora cuando lo meten en la máquina es en el ESP, del módulo del tubo envolvente y que el fallo del motor ya está solucionado. Pero yo me pregunto que si el coche pierde potencia, es porque entra en modo protección, para proteger al motor, por tanto porque falle el ESP, no tendría por qué perder velocidad, que es lo que yo noto (el coche baja a 50km y no responde cuando acelero, hay que apagarlo y volver a arrancar). Actualmente no se le enciende ninguna luz de avería, pero el problema de pérdida de velocidad lo da de vez en cuando. ¿Puede ser realmente del ESP?

Añade tu respuesta

Haz clic para o