Como hacer para poder bloquear unas celdas si no e llenado otras primero y desbloquearlas hasta a ver llenado la primera

¿Cómo hacer para poder bloquear unas celdas si no e llenado otras primero y desbloquearlas?

Hasta a ver llenado la primera celda y a si consecutivamente, mi primera celda seria la de fecha que estaría en la posición C:4 e irme sobre esa misma columna hasta terminar en la celda C:13 y de ahí pasarme a la celda J:6 y J:7 y después de haber terminado de llenar mi formato con la información este lo imprimiría, también lo tendría que guardar pero en otra hoja sobre el mismo libro pero sin modificar sobre el que estoy trabajando o si es posible como agregar un botón de limpiar mi formato y hacer que mi documento realice una limpieza de los lugares donde ingrese la información, espero me puedan apoyar en eso,

O si hay una forma de llenar este documento a través de un formulario y me valla capturando la información sobre este formato espero me puedan apoyar se los agradecería demasiado, por que estuve tratando de buscar información de como hacerlo pero no mas no logro correr las macros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o