Tengo una duda sobre si estoy embarazada

El día 6 de abril tuve mi menstruación, siempre me llega cada 26, días máximo cada 28. El día 15 de abril estaba en mis días fértiles y tuve relaciones sexuales con coito interrumpido pero una hora después aún así tome la Postday me tome las dos pastillas en el mismo momento, una semana después de la relación sexual estaba marchando un flujo café cremoso que duró tres días. Mi menstruación tenía que llegar el día primero de mayo, a más tardar el tres de mayo, pero espere porque he escuchado que está pastilla causa retrasos por la carga hormonal, ya la había tomado un año antes así que no me preocupe porque la vez que la tomé hace un año mi menstruación bajo normalmente. El día 2 de mayo me hice un test de embarazo embarazo y salió negativo así que me relaje pero en ese momento no tenía un retraso ni tampoco había pasado mucho tiempo después de la relación sexual así que el día 9 de mayo me volví a hacer el test de embarazo y este también salió negativa. Los días anteriores a la fecha en donde debía tener la menstruación tuve cólicos, y a la fecha me están dando cólicos suaves seguidos, me ha dolido la parte derecha baja del abdomen y mi flujo ha Sido cremoso blanco o baboso, siempre tengo bastante flujo por lo general pero en estos días no he tenido mucho. Hoy es 14 de mayo, ya tengo 11 días de retraso y estoy preocupada de que sea un embarazo o un daño que la pastilla haya causado en mi organismo. Por favor alguien que me ayude con lo inquietud, ¿estoy embarazada?, ¿Puedo tomar alguna pastilla o algún te para que mi menstruación se regule?, ¿Cuánto tiempo más se puede atrasar mi regla si no es un embarazo?, ¿Al cuánto tiempo de mi retraso es necesario que vaya al médico?

Añade tu respuesta

Haz clic para o