¿Qué me sucede? ¿Estoy embarazada?
Tomaba las pastillas mirelle28 pero me hacían menstruar todo el mes por lo que fui al gine y xmas que ya llevaba una semana del nuevo paquete me dijo que arrancara ese mismo día a tomar desde el principio las pastillas microgynon21.. Que mientras no las dejara no sucedería nada es decir no era necesario cuidarme con nada más.. El primer mes me vino bien el 4 día de descanso y me duro 4dias al segundo paquete se me adelanto 3dias al descanso y me duro 11dias (este mes fue tipo hemorragia porque era mucha sangre y coágulos) luego se me corto de in instante a otro.. Arranque el siguiente paquete lo tome y en el descanso me vino el 4dia pero no llego a bajarme más de 1 día y medio casi 2 días un flujo muy escaso y color marrón bastante oscuro y me siento bastante rara pues me duelen los pezones al dar teta a mi bb de un año y 5meses nunca me había dolido.. Se me llenan mucho más los senos y los siento como los primeros días de la lactancia además muchas veces siento el estomago revuelto la panza hinchada dolor de espalda baja que no se me va y pinchazos en la vagina que son de a ratos no constantes.. ¿no se que creer tu que opinas? ¿Estaré embarazada?