Prueba vih 12 semanas y molusco contagioso

Me realice una prueba de vih rápida y cuarta generación ambas dando negativo a las 12 semanas (84dias) pero me an salido unos varros o espinias en la entrepierna que cuando los estripo sacan masa blanca parecidos a los granos de la cara no molestan ni duelen pero estoy asustado fui con un doctor y me dijo que era molusco contagioso pero no me salen muchas si mucho tres .

Tengo miedo mi situación de riesgo no la recuerdo estaba ebrio y fue. Con. Una prostituta

¿Es segura mi prueba de vih?

¿Sera molusco?

O son barros normales

1 Respuesta

Respuesta

Tus negativos en vih son seguros, debes descartarlo y quedarte tranquilo.

En cuanto al diagnóstico de los moluscos, desde un foro no se hacen diagnósticos. Si tu médico te valoró, así será.