Scenic DCI 105 cv año 2003 no arranca

Tengo uan Scenic diesel del año 2003.

El caso es que hace cuatromeses me empieza a no arrancar. La primer acción que hice fue cambiar la batería pero no fue la solución. Lo llevo al taller y me dicen que hay un inyector en mal estado. No lo cambian, ¿lo reparan llevándolo a los "bomberos" creo?.

A la hora de montar y mirar su ordenador me dicen que es necesario el cambio de la correa de distribución por no se que motivo de la descompensación del motor. En fin le digo que lo hagan, me llevo el coche y al cabi de un mes mal contado me vuelve a suceder.

Lo llevo a otro taller y allí me dicen que es el motor de arranque, me muestran que cuando lo intentan arrancar normalmente no puede y cuando le enchufan una batería de mucha potencia si que arranca.

Les pago las horas y les digo que ya veré lo que hago,

Consulto a un amigo y me dice que si el motor a la hora de intentar arrancar al final arranca no es el motor, este amigo descubre que si le doy al contacto 3 veces y el las tres me espero de 7 a 10 segundos para arrancar el coche arranca. Esto es por la mañana a la hora de coger el coche la primera vez del dís, durante el día arranca má o menos bien

Mira los calentadores y me dice que están bien. Esta técnica de esperar tres veces ha funcionado dos semanas.

Ayer ya me costó arrancarlo y hoy ya no ha arrancado.

POr favor si hay alguien que pueda aportar alguna solución co nsu experiencia se lo agradeceré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o