Les cuento que hace 3 semanas empecé con un dolor en la boca del estómago

Bueno empecé con ese dolor me despertó en la madrugada lo calme con un te de manzanilla y después me tome una trimebutina y se me quito pero en l mañana me regreso el dolor y me tome una metronidazol con buthilioscina y se me quito y me las estuve tomando por 3 días pero note que con lo que comiera me empezaba a doler fui a consultar y me dijo el doctor que era gastritis y colitis y me dio riopan 2 cucharadas cada 8 horas y omeprazol 1 cada 24 horas y bromuro de pinaverio 1 cada 12 horas si se me quito el dolor pero ahora siento como presión en ese mismo punto pero ahora esta duro y no puedo comer mucho porque siento la molestia incluso de repente siento dolor y pues no se que hacer me dieron de tratamiento todo por 7 días voy en el 5to día y siento que si me funciono pero no al 100 también me siento mareada eso también me preocupa y náuseas, asco y últimamente agrurasy me arde el estomago a veces creó que es de hambre pero no se que comer porque con todo me siento muy constipada, también me siento muy fatigada espero y alguien me pues ayudar a orientarme que pueda ser lo que tengo o con quien acudir

Añade tu respuesta

Haz clic para o