Tengo una duda compre una moto montable para mi niño de 3años lo compré sin cargador el montable es 6v y el cargador 5v

Le afecta esa diferencia o puedo cargar la moto con ese cargador

1 Respuesta

Respuesta

Ese le sirve, pero lo que hay que ver es el consumo de corriente, puedes revisar sale con la unidad mA.

Hola

En la batería solo dice

3-FM-4.5(6V4.5Ah/20hR

Luego tiene una tabla que dice

.                  |Voltage Charger | initial current

Cycle use | 7.2v - 7.5v.          |leas then 1.1A

Standby use | 6.8V - 6.9V |

Más o menos así está la tabla

Lo que necesitas es que el cargador supere los 1.1A lo mismo que ( 1100mA ), si no lo hace es posible que con el tiempo se dañe el cargador o no cargue la batería. El voltaje de entrada puede estar por debajo o un poco por arriba a los 7.5v

Cuales son los datos del cargador

Los datos del cargador son :

Adaptador ca/cc modelo:TDT-PRO. entrada:100-240 V-50/60 Hz 0,6 A salida:5 Vcc A

Ese es de 0.6 y necesitas uno de 1.1, no sirve