¿Se puede dar un embarazo con roce y líquido preseminal?

El viernes 5 de Mayo aproximadamente a las 9:00 de la noche, me encontraba sola en mi casa con mi novio, como era de esperarse, se nos subió la calentura, él se bajó el pantalón y yo lo masturbé, después de un rato noté que mi mano tenía un poco del conocido como "líquido preseminal", se lo hice saber y en seguida fui a lavarme la mano, cuando regresé seguimos, pero llegó un momento en el que él puso su pene entre mis pompis, cuando terminamos le pregunté si la punta de su pene no tenía ningún líquido, pero él dijo que estaba seco al momento de ponerlo allí.
Lo que me preocupa es que ese líquido haya llegado hasta mi vagina, sin embargo, e leído que es muy difícil que el líquido preseminal sin penetración cause un embarazo, aún así hago la pregunta para estar segura...
Se supone que se me debe de bajar el 9 o 10 de Mayo y uno de los únicos síntomas que tengo es que (según e leído) me duelen los pechos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.