Dudas sobre custodia de mi hijo

Tengo muchas dudas de quien de los dos progenitores se quedara con la custodia de mi hijo de 11 años. Mi pareja y yo somos pareja de hecho vivimos juntos hace casi 12 años y tenemos un niño en común, seguimos viviendo bajo el mismo techo, él esta buscando un piso de alquiler porque el piso en el que vivimos es mio, lo compré antes de conocerlo a él (tengo hipoteca) dice que se va ir de casa y se llevara a mi hijo. El es pensionista cobra una pensión superior a mil euros. Yo no trabajo, no tengo ingresos y tampoco familia en España. Desde que nació mi hijo me dedique a mi hijo y a mi casa y a trabajar prácticamente media jornada. Mi pareja padece mucho de dolores porque es operado de la columna y muchos males mas que tiene y debido a esto me decía que no podía hacerse cargo del niño en el día a día y que mejor yo no trabajara cosa que fue así.

La que esta pendiente siempre de todo y en todo lo referente de mi hijo soy yo el padre no se implica mas que solo en divertirlo al niño ( cosa que mi hijo esta encantado y mas apegado a su padre que a mi porque el no le exige nada o casi nada) Para mi hijo yo soy la mala porque soy yo la que lo dirijo, le exijo y todo

Hoy en día veo que esto de no haber trabajado y no trabajar me perjudica enormemente porque al separarnos no tengo trabajo, no tengo dinero, no tengo nada.

Me amenaza que se llevara a mi hijo como si de un objeto se tratara (la convivencia es fatal, no hay entendimiento y es mas no nos dirijimos la palabra).

¿Mi duda es que opciones tengo yo? ¿Se lo puede quedar él a nuestro hijo? ¿Me puedo quedar sin mi hijo por no tener ingresos?

Estoy desesperada, estoy deprimida, no veo la luz... Yo quiero tener a mi hijo ... Y confió que me saldrá un trabajo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o