Apropiación de bienes de una herencia antes de firma de escritura particional

Somos tres hermanos, y el menor no da cuenta ni hace ningún inventario de todos los bienes que había en el piso objeto de partición, heredado tras fallecimiento de nuestra madre, que se llevó en principio con mi permiso para utilizar su casa como deposito. También y eso yo no lo sabia por desconocer su existencia, se ha apropiado de importantes documentos originales de la Guerra civil española, y un texto original, único manuscrito inédito con dibujos policromados sobre la flora americana de un autor conocido del siglo XVII, que no reconoce tener pero que se que tiene porque en un descuido me lo mostró en su casa como un trofeo, antes de la muerte de mi madre. Ahora le reclamo lo haga constar y lo niega. Nuestro abogado parece tragar con las condiciones absurdas sobre objetitos sin valor que yo tengo, como un macetero que me dio mi madre en vida, pero no parece exigirle le obligue a poner a la luz lo verdaderamente valioso, todo en poder de mi hermano.

¿Es posible poner una denuncia? Porque mi abogado parece no estar muy dispuesto a ello y esto es un verdadero atropello y una tomadura de pelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o