¿Puede haber embarazo? Solo con roses

Quisiera saber si alguien puede ayudsrme la verdad estoy muy nerviosa se que tal vez no puede existir riesgo pero necesito estar segura... Tuve contacto con mi novio empezamos a juguetear y pues al final el trato de querer tener relaciones conmigo lo intento meter su pene en mi vagina pero no quise que pasara yo sentí miedo no seguridad bueno el caso que en cuanto el lo empezó a meter sentí dolor... ¿le dije que se detuviera y el sigio así la verdad no recuerdo estaba yo muy mojada y pues fue poco lo que entro en mi vagina mi pregunta es puede aber riesgo de embarazo por eso? El eyaculo pero después de que paso tiempo y lo iso fuera en sus manos no se que pueda pasar después de rato porque ovio se molesto que no quise que pasara eso pues hubo un sexo anal en ese si se eyaculo en mi lo sentí y escurrió un poco su liquido por mis partes..

Estoy nerviosa alguien puede ayudarme se agradecería una opinión ya que una en momentos así se complica y se estresa en estar pensá do solo esto y no deja rasonar!

¿Debo tomar la pastilla de emergencia? Esto paso por la mañana

Añade tu respuesta

Haz clic para o