Bursitis y chasquidos en ambos hombros
Llevo nadando como un par de años, en enero modifiqué mi brazada, nado solo crawll, pasando a un estilo con recobro con brazo más recto y estilo más tipo "inmersión total", mejoré bastante mis tiempos y me animé a nadar más, pero empecé con molestias en ambos hombros. Al mes tuve que parar porque ya era más bien dolor, me hicieron resonancia de ambos hombros y apareció bursitis en ambos, me mandaron antiinflamatorios y rehabilitación. Han pasado ya tres meses y no he mejorado suficiente como para nadar de nuevo y además de repente tengo episodios de dolor como si todo siguiera igual.
A raíz de esta lesión me aparecieron como unos chasquidos en los hombros que los reproduzco perfectamente al hacer el gesto de una brazada de espalda, no me producen dolor, pero el hacerlo de manera repetida me produce una cierta irritación en el hombro. Mis hombros siempre han sonado pero de manera más aleatoria y de manera diferente.
Mi pregunta es si es esto propio de una bursitis o puede haber alguna lesión adicional de labrum o algo que no se haya visto en las RMN y por eso no mejoro.