Coito programado y uso de omifin + ovitrelle
Hace unos meses me diagnosticaron de baja reserva ovárica, empecé con tratamiento con omifin 100 durante 5 días, desde que tomé el último comprimido mis folículos han tardado en crecer a la medida adecuada unos 28 días, un folículo de 18,5mm(en eco se observa un pequeño saco que según cree mi ginecólogo puede tratarse de célula germinal, óvulo) y otro de 22mm. Al día siguiente del control ecográfico, me administro ovitrelle 250 mcg y mantengo relaciones de 24 a 36 horas posteriores tal y como me indica el ginecólogo. En esas horas no noto ninguna molestia, pero pasadas unos 5 días desde el ovitrelle empiezo a notar leves calambres en bajo abdomen, mi duda es ¿puede ser que haya ovulado posteriormente a las 24-36 horas de la inyección? Si mi última relación fue a las 36 horas aproximadamente y como los espermatozoides tienen una vida media de unos 3-5 días dentro de la mujer,¿puede haber posibilidad de embarazo aunque la ovulación se haya retrasado?,¿Cuándo sería recomendable hacerme el test de embarazo?.