Declaración renta 2016 - por Internet no pone deducción...
Muy agradecido por sus respuestas . Expongo el caso . Se presentó la declaración de la renta 2016 via página web de Hacienda . A través del borrador se aceptó y se envió. La declaración dio a devolver . El 19 de abril ya la tenia ingresada en el banco . El tema es que hoy me fijé que en el borrador aceptado . Expone las deducciones de la cuota estatal y cuota autonómica . Y me fijé que en las casillas 520 y 521 no viene deducción alguna . ( Las casillas están en blanco ) . Como puedo hacer ahora para corregir este error de la propia Agencia Tributaria . Me devolvieron : 28,95 euros . Pero aplicando dicha deducción tendría a mi favor un importe superior . El asunto es que observé la del año pasado y también el programa no me aplicó dicha deducción de las cuotas autonómica y Estatal . Por favor, me podríais echar una mano . El próximo ejercicio, recurriré a un gestor administrativo . Pues no confió en los programas de la Agencia Tributaria. Un amigo también no le aplicaron la deducción por minusvalía . Y gracias que fue a un gestor y le marcó la deducción . El programa de la Agencia tributaria marcaba la casilla de minusvalía, pero al final no se le practicaba la deducción . Que vergüenza, nos lo ponen gratis pero con trampa .