¿No sé si estoy embarazada o es psicosis?

Tuve relaciones el viernes 7 de abril de ahí casi todo la semana continue teniendo relaciones sin preservativo por que tomó pastillas anticonceptivas;pero cuando me di cuenta que ya me estaba doliendo el vientre como si ya estuviera a punto de llegarme la menstruacion revise mi caja de pastilla y me quedaban 4 es decir que perdí 4 pastillas, aunque no estaba en mis días de ovulación ni mi pareja termino dentro de mi me asusté y tome algo para que me bajara la menstruacion(malta con canela)y me llego el periodo pero no normal como me decía llegar me vino al principio muy fuerte y después como agua sangre que tan solo me duro 5 días(me dura 7) de alli me asusté más y conté 2 semanas desde que tuve la primera relación para ir a hacerme una prueba de sangre la cual salió negativa pero aún así quede con la inquietud y a la 3 semana de tener relaciones fui a la ginecóloga ya que experimentaba mareos y dolor de vientre y lumbar, me hizo una citología y un eco transvaginal en el que no se veía nada pero igual no se si con tan solo ¿tres semanas se vería algo? Primera pregunta.

Me he realizado dos pruebas caseras y la dos an arrojado resultados insertos pero que dan más hacia lo positivo

Pregunta en si ¿cómo se a ciencia cierta si estoy embarazada? Esto se ha vuelto un calvario para mi la doctora me dice que NO lo estoy por qué estaba tomando pastillas y que no importaba lo de las pérdidas de unas ¿cuándo me puedo hacer otra prueba de sangre que me de un resultado verdadero?

Añade tu respuesta

Haz clic para o