Que le sucedió a mi perrita? Fue virus?

Mi perrita french de 1 año se enfermo, al principio cojeaba de una patita, y no podía caminar, al rato no tenia fuerzas en sus pies, le dimos una pastilla por si era por veneno.

Al siguiente dia le di pollo y si comió, después comenzó a vomitar y no queria comer, se la llevaba acostada y ella era bien juguetona, ya no queria comer nada. No pude llevarla al veterinario porque eran días festivos y estuvo cerrado.

Empezó a cerrar muchos sus ojos, y tenia muchas lagañas, estaba como muy agitada y como que no podía respirar. La lleve al veterinario y me dijo que tenia espasmos y lo que traía era moquillo, la vacunaba y estaba muy poco mejor. Empezó como abrir y a cerrar su boquita, y dijo el veterinario que era TIC nervioso, estaban sus pulmones muy congestionados y tenia malas las anginas. No hacia popó y al cuarto dia de llevarla a vacunar en la tarde murió. No podía echarse ni agachar su cabecita.

Después de 10 días la perra de mi hermana comenzó con los mismos síntomas y otro veterinario le dijo que era un virus que se propagaba y se manifestaba a los 10 días, pero no era ni parvovirus ni moquillo.

¿Qué pudo ser? ¿Qué tipo de enfermedad? Bacterias o viruperrita..

Estoy asustada porque tengo una nueva perrita en casa y no esta vacunada acaba de cumplir el mes 1/2 y han pasado solo 8 días de que murió la otra perrita. Y ya ha estado en contacto con todo, pero he estado limpiando con cloro que supuestamente elimina el parvo virus todos los pisos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o