Es posible que este embarazada?

A tod@s

Miren, mi novio y yo llevamos ya tiempo juntos y un día le dejé que me la metiera sin condón 3 veces contadas, no se corrió ni secrego líquido preseminal dentro, después le pedí que se pusiera condón. Esto fue hace cuatro semanas y estoy bastante preocupada, ya que mis ganas de orinar han aumentado y me noto los senos sensibles, ademas de que al meterme los dedos noto como a unos 10 cm o menos (adónde alcanza mi dedo índice) una bola de tamaño notable con gran parecido al glande de un pene, no me la había notado, y no se que es, pero lei que puede ser el cuello del útero. Sé que son síntomas de embarazo pero también se me ponen sensibles antes de que me baje la regla, y la verdad es que estoy en la fecha, pero no baja. Me he comprado un test de orina que me haré mañana, pero yo quiero saber si habría posibilidad de que estuviera embarazada. Añado el decir que cuando ocurrió fue una semana después de mi periodo, lo que se supone que no habría riesgo de que estuviera embarazada, pero estoy muy nerviosa, soy muy joven y si llegará el caso de que el test diera positivo estoy en un problema que no se cómo resolver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o