Del 1-¿10 qué posibilidades tiene mi novia de estar embarazada?
En el segundo día fértil de mi novia tuvimos relaciones sin preservativo por así decirlo, pues hubo penetración pero me asuste y no eyacule ni nada me detuve pero se que el liquido preseminal puede tener restos de espermatozoides y todo eso así que hice que 25 horas después mi novia se tomara una post day. Se la tomo sintió dolores de vientre hinchazón en los senos y bueno... Un día antes de que le tenia que llegar su perido (a ella le viene entre los 10-14 de cada mes) le vino sin ningún problema. Varios días después de su periodo tuvimos relaciones, veníamos de una noche larga unas 4 eyaculaciones antes y en la 5ta termine adentro pero con preservativo, mi pene se puso flácido super rápido y cuando saco el pene. Lo saco sin preservativoes decir la mitad quedo adentro y la otra mitad del preservativo es decir la parte del anillo quedo afuera no se boto nada y de semen y ella me aseguro que no quedo nada dentro de ella, 4 días después de eso a ella le vino un sangrado marroncito me dijo ella, no un manchón era suficiente sangre. Creeimos que era la menstruación pero sangro una sola vez y ya. Averigüe y me dicen que es por los efectos secundarios de la pastilla post day que se tomo hace ya un mes. De resto solo juegos sexuales roces sin ropa nada de penetración.
En fin. Del 1-10? Que posibilidades tiene mi novia de estar embarazada siendo 1 menos probabilidad y 10 la máxima.