Quiero volver a sentir placer en la intimidad, como cuando estaba joven

Siempre fui una mujer muy activa sexualmente, disfrutaba mucho de mi intimidad, no me cansa a y lograba tener muchos orgasmos. A los 32 años me casé, y deje de tener relaciones a los 34, a partir de ahí me daba placer sola. Hoy a los 38 años tengo una pareja con quien mi primer relación fue muy placentera, excitante, besos, roces, caricias, suavidad en movimientos en ciertas posiciones, rapidez en otras total que después de tantos años volví a sentirme mujer, deseada, exitada... Más no logré tener más que un orgasmos, y unos 2 o 3 a medias... Al cuarto día sentí dolor cuando la penetración fue profunda, más quería complacerlo, obvio no llegue al orgasmos, posteriormente las consecutivas posiciones no me dolieron pero no me llevaron al clímax en cuanto a orgasmos se refiere, porque sentir su piel, su calor, su respiración, su pasión fue muy placentero y excitante. Que problema crees que puede estar existiendo, como podre lograr sentir placer como cuando tenía 20, por otro lado me canso y no puedo aguantar cierto ritmo y corto el orgasmos, quedo a medias, no logro moverme como antes, y el trae mucha energía es 8años más chico...

Añade tu respuesta

Haz clic para o