Pueden denunciarme por una venta en vibbo?

Hace unos 3 meses vendí un radio CD por el portal Vibbo. No hubo ningún problema. Pero hace una semana más menos me llamó una mujer muy maleducada diciéndome que era a la que le había vendido el aparato. Muy enfadada me dijo que no funcionaba y yo acto seguido me disculpé y le dije que le devolvería el dinero del aparato y del transporte que pagó ella. Fue de lo poco que logré decirle ya que no me dejaba hablar. Al cabo de un rato de tratar de razonar con ella le colgué el tlfn. Llamó otras 5 veces, no contesté y me mandó el primer mensaje amenazando con que me llamaría la Guardia Civil. Comencé un chat por WhatsApp explicándole que no le contestaba porque no se podía razonar con ella, que lo sentía, que no había pretendido engañarla y que le reembolsaría el dinero sin problema. Esto no debió serle suficiente porque siguió llamándome mentirosa y demás. Hoy me ha dicho que en una semana quiere el dinero en su cuenta y si no me denunciará. Ha metido mi nombre en un grupo de estafadores por internet. ¿Puede realmente denunciarme por un aparato roto tres meses después de su compra? ¿Puedo denunciarla yo por difamación? El aparato funcionaba cuando se lo envié y en cualquier caso, no puede demostrar que esto no fuera así. ¿Y si lo rompió ella? ¿Y si fue el transportista? No he puesto ninguna pega a sus demandas y aún así me amenaza y me insulta. Por otro lado, no veo intención de que me devuelva el aparato estropeado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o