Muy buenas, mi hija tiene exclerosis múltiple, puede el profesor exigirle asistencia 100%

Mi hija con esclerosis múltiple tiene secuelas como cansancio, asistencia al medico frecuentemente, un ritmo pausado, tuvimos que pasar de universidad a un grado superior de FP. Todos los profesores entienden su situación menos uno q se esta poniendo tontito, aunque mi hija saque un 8 en el examen la suspende por faltas de asistencia, exige conocimientos que no enseña previamente en clase, se comunica a través de internet, que no facilita el centro, exige tener ordenador, cuando no se exigía en la matrícula, por lo tanto yo me pregunto esta legitimado este señor para exigir para aprobar materia q no enseña y medios externos q no se comunicaron en la matricula, ¿puede obviar la situación especial y bajar la nota a su discrecionalidad? Puedo exigir en alguna instancia, q se comunique con mi hija en tiempo real, vamos en clase, tengo derecho a no tener q tener ordenador y conexión a internet de manera obligatoria, ¿eso dónde lo exige? Esperó vuestra respuestas porq voy a ir hablar, con él, el tutor, jefe estudios, delegado de educación y como ultimo extremo juzgado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o