Macro Excel .. Se ha producido el error "1004" en tiempo de ejecución: No se seleccionaron datos para redistribuir. Colaboración

Estoy trabajando en una macro en excel y al ejecutar me aparece el siguiente error:

Error de ejecución "1004" en tiempo de ejecución:

No se seleccionaron datos para redistribuir.

Alguien que pueda darme información acerca de este error.

1 respuesta

Respuesta

Introduce más información acerca de la función de tu macro para poder ayudarte con la respuesta

Josue Buen Día !

Es una macro para organizar datos de manera organizada sobre trafico en la red de internet local, yo descargo la información de una página web, luego al pegarla en la hoja de excel y quererla ejecutar me aparece el error descrito.

Pienso que puede ser mal manejo al querer ejecutar y no errores de programación.

Gracias

Envíame tu archivo con el macro para poder probarlo y corregir el error y enviarte la solución y como corregirlo..

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Sebastian Perez Garcia” y el título de esta pregunta.

Avísame en esta pregunta cuando me lo hayas enviado

Señor Josue, ¿cuál es su correo electrónico?, para enviarte el archivo.

Disculpa es [email protected]