Prefiere estar con sus amigos

Escribo porque no se si la que hace mal soy yo o es el. El caso es que mi pareja y yo nos pilamos 15 días de vacaciones juntos. En la rutina normal ambos trabajamos de mañana, por las tardes el va a jugar a fútbol con sus amigos unas 5 o 6 veces en semana y yo voy a clases de ingles. Estas vacaciones como todas sacrifico mis clases para estar con el. Ya que bajo mi punto de vista puede llegar a ser una falta de respeto que cojamos vacaciones juntos y yo lo deje votado y no cambie mi rutina aunque sea esos días de vacaciones. Pues el no deja de ir a fútbol ni de hacer lo que hace siempre día a día. No es capaz de sacrificar un poco y pasar tiempo conmigo. Me siento decepcionada, como no correspondida porque yo dejo de hacer cosas para estar con el y el no deja siquiera algún día de ir a jugar con sus amigos, ni siquiera es un club, es simplemente un grupo de colegas que se reúnen para jugar, no es nada oficial. Se van los días de vacaciones y no noto que lo hayamos aprovechado como pareja. Le he dicho que me dedique un tiempo, una tarde, y se enfada porque piensa que no le dejo ser libre o quizá lo vea como control o para el que no le dejo hacer lo que quiera. Yo no celo, esta o en el trabajo o en fútbol y nunca le pongo ni una pega a pesar de sentirme sola en casa muchas veces. ¿Yo estoy haciendo mal? ¿Es el quien hace mal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o