Regla irregular de hasta 3 meses
Bueno empece mi vida sexual alos 15 alos 16 o 17 me puse la inyección anticonceptiva no recuerdo cual porque me la pusieron en el centro de salud era la de un mes me la puse solo una ves porque me reglo mucho y me duro mas de un mes
Pero antes de eso no era tan irregular hasta que empece con las relaciones se me atrasava 2 alo mucho 3 meses pero cuando reglaba la sangre era normal fui al doctor y me dijo que era normal y lo deje asiii ahora tengo 19 tengo vida sexual activa no me cuido pero se me atraso 3 meses la regla y cuando me vino no mojaba ni una toalla en los 7 dias que me dura solo eran unas manchas cafe marron termine y las siguientes 2 reglas me vino esacto de hai se atraso un mes despues volvio a venir pero el 1 dia fue cafe marron ya los demas dias salio ya la sangre normal al siguiente mes igual me vino pero ya el sangrado era normal ya han pasado 2 meses de la ultima ves que regle y solo tengo colicos pero no me baja fui con otro doctor y me realizaron un ultrasonido y salio todo bien me realizaron examenes de orina y de sangre en el cual en el de sangre salio que tengo los granulocitos bajos y los linfocitos altos
Y me dijo que era probable un desajuste hormonal y tambien me han dicho que puede y que tenga la matriz fria