¿Mi novia puede estar embarazada?
Este es el caso: en el mes de marzo tuve relaciones sexuales con mi novia en dos ocasiones la primera con protección (condom) y el mismo día luego de eyacular con en el condom fui al baño me lavé y volvimos a hacerlo pero no volví a correrme, aún así ella tomó una EVITAL eso fue el 23 de marzo.
Luego de eso el 28 volvimos a tener algo esta vez sin ningún tipo de protección ni alguna pastilla pero no terminé dentro de ella.
El caso es que la menstruacion debió llegarle el día 2 de abril pero se retrasó y le llegó el día 7, la menstruacion fue normal, abundante sangre, el sangrado duró los mismos días que tiene acostumbrado a durarle y así. Al llegarle la menstruacion normal dedujimos que ya no había posibilidad de embarazo obviamente porque se presentó su período normal, bien.
Luego de su menstruacion irse el lunes 17 del mismo mes no tuvimos relación pero solo hubo un pequeño rose el cual solo duró unos segundos, ella se encontraba en sus días fértiles y yo estaba muy excitado pero en ningún momento llegué a eyacular pero a causa del líquido preseminal pues se tomó una pastilla (EVITAL) entonces luego de 24horas ella tuvo un pequeñito sangrado y ha estado viéndose gotitas de sangre muy pequeñas (esas gotitas le duraron 3 días) en su ropa interior o en el papel de baño cuando se limpia después de orinar.
Entonces quiero saber que es lo que pasa si hay algún embarazo o sería el efecto de la pastilla.