Devolución de dinero de articulo comprado
Hace tres meses compré un aparato electrónico hecho a medida, todo el proceso de compra lo hice vía watsapp con un comercial de la empresa, preguntando las dudas que tenia y dándole instrucciones precisas de como quería el aparato, excepto el proceso de compra que lo hice en la página web, pero las aclaraciones al producto vía watsapp al mismo comercial.
Cuando me llegó el aparato, además de estar roto por varios lados y con acabados chapuceros, no se ajustaba a lo que yo le había pedido al comercial, ya que le dije que lo quería de una sola pieza y me venían dos piezas tapadas por un vinilo simulando que era una sola pieza.
El mismo día que me llegó solicité la devolución del dinero ya que no es lo que yo había pedido, y la empresa me comenta que al ser un producto personalizado no hay devolución, he puesto una reclamación en consumo y no ha servido de nada, llevo 4 meses con este tema a vueltas, hace 15 días me llamaron y me dijeron que me volverían a llamar para proceder a la devolución y abono, y hoy otra vez me dicen que no.
¿Tengo derecho al abono aunque sea un producto hecho a medida ya que no cumple con lo que yo pedí?
Ellos me dicen que me arreglan los desperfectos pero que ese tipo de productos los hacen en dos piezas por lo que no pueden hacérmela en una sola pieza, también me comentaron que con el comercial que me atendió han tenido algún problema más de este tipo, que al cliente vende cosas que ellos no tienen.
¿Tengo qué asumir yo los errores de esta empresa por tener un comercial que hace lo que sea por vender y llevarse los incentivos de venta?
Aver si alguien puede asesorarme