Cambio de anticonceptivos, No me viene

Que tal estoy un poco preocupada, tengo 27 años y mi situación es que hace muchos años tomo anticonceptivos y hace unos 2 años tomo anticonceptivos de esos que regalan en los centros de salud que trae Levonorgestrel-Etinilestadriol de 21 Grageas y todo bien como me venia regularmente pero hace 3 meses mi ginecólogo me los cambio por ISIS MINI (Drospirenona/Etinilestradiol) de 21 grageas activas y 7 inactivos! Lo comencé a tomar bien, luego de mis 7 días de descanso comencé con este nuevo y durante los dos meses de esta nueva pastilla me vino bien en fecha osea durante el 3er o 4to día de descanso (aunque un poco menos en cantidad y solo dos días) y este tercer mes no me vino y ya comencé con el otro blister y voy por mi 6ta pastilla! Mi novio no usa protección pero acaba siempre afuera! Sábado por la noche me hice un test de orina porque sentí un poco de mareo y ando con dolor de espalda pero me dio negativo! Estamos a Lunes y sigue sin venirme ¿Tendría qué volver a repetir el test la semana que viene o sera por el cambio de pastillas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o