¿Por que tengo tan mala suerte?
Ya se que la suerte hay que trabajarla, hay que luchar por aquello que queremos... Pero últimamente estoy cansada de luchar por que por mucho que me esfuerzo nada me sale bien.
Tras 15 años de relación lo pase muy mal, pero tras asumir la ruptura estaba feliz después de mucho tiempo: salía, viajaba, conocía hombres, me divertía, estaba contenta con mi trabajo (incluso me subieron el sueldo)... Sentía que todo me iba bien y me sentía feliz.
Me enamore de uno de esos hombres que conocí, y empezamos a ir en serio. Me quedé embarazada al poco tiempo, y pese a que yo no me había planteado tener hijos, como estábamos bien decidimos tenerlo. Empezamos a vivir juntos y ahora el niño tiene un año.
Pero echo de menos mi anterior vida... Me siento esclava, porque mi vida se limita a mis obligaciones: casa, trabajo, niño. No tengo tiempo de relajarme, y nada de mis aficiones, que eran viajar, salir, restaurantes... Con el niño muy difícil, ya que al tener que estar pendiente de el no disfruto; a mi pareja tampoco le gusta demasiado salir, con lo que casi le tengo que suplicar que intentemos hacer algo. Siento que todos los días son iguales.
Además en el trabajo no se valora mi esfuerzo. Todos mis compañeros están de acuerdo en que soy la que más sabe, la que más trabaja... Y que merecería algo más. No sólo mis jefes no lo reconocen sino que además me valoran negativamente, yo creo que por miedo a que pueda ascender.
Además hice un máster, con gran esfuerzo (coincidió con mi embarazo y baja por maternidad) y ha pasado un año y laboralmente no ha servido de nada. Intento no hacerlo pero me comparo con los compañeros que empezaron en la empresa conmigo, y todos han ascendido cuando yo he colaborado en más proyectos que ellos. Tengo las peores condiciones, trabajando en turnos rotativos desde las 6 de la mañana hasta las 22 horas, festivos incluidos, pese a que solicite conciliación familiar.
Un amigo mio hizo un máster y nada más acabarlo le salió un trabajo relacionado con ello
¿Por qué yo tengo tan mala suerte? Intento luchar contra ello pero se me acaban las fuerzas.