Tome cytotec y sangro solo al orinar
Anoche tome cytotec, es mi primer embarazo, tengo 6 semanas y cinco días, me introduje 4 vía vaginal y a las 24 horas debo horas debo introducir otras cuatro. No sé si lo hice bien, solo las introduje y deje mis piernas hacia arriba 5 horas y media exactas, para que no se salieran e hicieran efecto, luego las baje y me acosté hasta cumplir las 8 horas en total desde que las introduje, y me levante al baño a orinar y hacer de mi cuerpo, ya que el efecto me dio diarrea, vi bastante sangre en la tasa del baño, luego me fui a dormir. Hoy apenas levante mi toalla higiénica no tenia nada de sangre y fui a orinar y salio bastante sangre y un coagulo que no era grande, si no pequeño, no sé si deba salirme sangre de forma abundante, pero al parecer solo sale al ir a orinar. ¿Sera qué voy bien? Hoy tengo la segunda dosis de 4 pastillas vía vaginal. Dicen que ESTE PROCESO DEL CYTOTEC duele muchísimo, pero cuando las introduje en el transcurso de 8 horas sentí diarrea, pero no podía ir al baño, muchos gases, cólicos, pero los cólicos no fueron tan fuertes, no sé si sea normal que no me dieron tan fuertes, porque he escuchado mujeres que dicen que el dolor es intenso, yo no presente dolor intenso, pero SI SENTÍ dolor de cólico no tan fuerte, no sé si eso tenga que ver con cada persona, ya que nunca en mi vida he sufrido por cólicos, cuando llega mi periodo, mi periodo toda la vida ha sido tranquilo, baja sangre, pero no siento dolor.