Porque le dio un calambre a mi gatita? En la pierna

Mi perlita comenzó el miércoles con vómito y no quería comer, el jueves ya no tuvo vómito pero no comía bien, entonces el viernes la lleve al veterinario me dijo que tenía una infección en la garganta y entonces le recetó gentamicilina por 3 o 5 dias dependiendo si mejora. Ese viernes que la lleve al llegar a casa le salió mucha saliva! Me asuste y le llame al veterinario me dijo que era normal en los gatos, después de un rato ya estaba normal, el sábado y domingo se le aplico la dosis indicada y ya no saco saliva, ya comió mejor y estaba mas animada, pero hoy lunes hace un rato note que grito y alzaba su patita delantera la izquierda, la levante y la puse en el sillón toque su patita y le temblaba, lo que hice fue tranquilizarla y sobarle después de unos segundos porque no duro mas de un minuto se le quitó, y salió tomo agua y ahora duerme! ¿Quisiera saber si es normal? Los calambres en gatos :( Hoy le tocaría su 4ta dosis con el veterinario, en la tarde, pero quisiera saber si me podrían ayudar a explicarme porque le pasó eso en su patita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o