Mi novia lloro y le pregunte que, que le pasaba y me dice que llora de felicidad por estar con migo y que ama muchisimooooo mmm
No se je je esto es algo muy raro y nuevo para mi, esta es mi segunda pregunta relacionado con ella, y es que es raro por que hace una semana no quería que vaya a vivir con ella ala ciudad que se esta radicando y ahora que vino donde mi ciudad a ver a sus papas le vi de casualidad, hablamos nos abrazamos y eso osea todo bien como si nada y le dije que por que no quería que vaya a vivir a la ciudad que esta ella por sus estudios me dijo perdoname siiii es que estaban en mis días, y me pongo media rara... Pero si quiero que vayas a vivir allá ay te podré ver mucho tiempo te lo prometo,,,, y bueno no me la creí por que se me hizo raro, pero bueno la comprendí por que se que ella tiene problemas con su estado emocional a veces cambia de humor muy rápido y es muy impulsiva, tiene un carácter muy fuerte... Por eso hice como si nada pero bueno eso fue el día viernes . Hoy domingo nos vimos nos abrazamos y eso sonreímos mucho y de repente ella lloro y yo le pregunte por que llora, y ella me dice que llora de felicidad, que esta muy enamorada de mi, y que me ama muchisiiiimo y que yo le hago feliz ... Yo me quede muy sorprendido y sin nada que decir más que abrazarle fuertemente y decile siempre te quiero ver muy feliz y haré lo posible para sacarte mil y un sonrisas y ella me miro y me beso... Bueno mi pregunta aquí es se llora de felicidad como me dijo ella, o es que tiene un problema y no me lo quiere contar... Aclaro que le pregunte que si esta triste por algo o tiene problema en casa que me diga que juntos veremos que podemos hacer y me dijo que no que era por que estaba muy feliz de tenerme a mi, mmmmmm que opinan chicos.