Si tuve relaciones sin protección puedo embarazarme?
Tengo un problema de prolactina alta, tomó medicamento que me permite ovular para ser fértil, si dejo de tomarlo dejo de ovular, anteriormente me inyectaba ciclofemina por recomendación de mi gineco esta la use desde mis 19 años, actualmente tengo 22sin descanso por temor a que tomando mi medicamento que me permite ovular quede embarazada en ese periodo, esta me funciono perfecto pues soy alérgica al látex y para mi es difícil enco tear un anticonceptivo eficaz, hace unos días presente dolor abdominal intenso por falta de ciclo mentrual, además de brotes de acné, mi doctor me recetó diane con 21 pastillas pero no me da mucha confianza el me dijo que podía cambiar de anticonceptivo cuando quisiera pues mi inyección no contenía hormonas como la pastilla así es que la tome en el día 2 de mi periodo y tuve relasiones sin proteccion día 8 de tomar diane, yo seque es imposible quedar embarazada por el tiempo que me inyecte ciclofemina que fueron 3 años seguidos y no descanse he ido a mis consultas y todo normal sólo que si me asusta un poco tomar diane ya que el doctor me pidió estricta disciplina, ¿ayuda si practicó relaciones sexuales de riesgo diane me protege de un embarazo tal y como lo hacía mi anticonceptivo anterior?